La Dirección de SIGNES GRIMALT, S.A, asume en primera persona la responsabilidad de la Gestión de la Calidad cuyo alcance es: “Artículos de regalos, artesanía, decoración, moda, mueble auxiliar y complementos para la cocina y la mesa en madera de olivo” y teniendo como objetivo el suministrar productos que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes y usuarios externos e internos con la máxima eficiencia. La política de calidad será revisada periódicamente.
Por tanto, el sistema de gestión de calidad se basa en:
- Alcanzar la satisfacción plena y continuada de todos nuestros clientes, aumentando la calidad y fiabilidad de nuestros productos, servicios y procesos, logrando así su fidelización.
- Cumplir las expectativas de nuestras partes interesadas, así como cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos aplican.
- Aprovechar los recursos humanos y técnicos de la empresa, para una adecuada gestión, competitividad, eficacia y mejora continua del sistema de gestión de calidad de la empresa y sus procesos.
- Identificar los riesgos y oportunidades que son necesarios abordar para lograr los resultados previstos, aumentar los efectos deseables y prevenir o reducir efectos no deseados.
- Incorporar consideraciones sobre el cambio climático dentro de nuestro sistema de gestión de calidad, promoviendo prácticas sostenibles y el reciclaje, y reduciendo el impacto ambiental de nuestras operaciones.
La Dirección.
Gata de Gorgos, 25 de noviembre de 2024